Bragado Club cerró el primer semestre como campeón en seis de las ocho categorías.
Este lunes tuvieron lugar las finales de las categorías pares del fútbol juvenil de la Liga Bragadense, en las que Bragado Club obtuvo tres de los cuatro campeonatos en disputa y El Verde logró el restante. El Tricolor se llevó la Copa de Oro de las categorías 2008, 2010 y 2014 y El Verde en la 2012. Por su parte, Salaberry, Villa Tranquila y La Candela en dos categorías, celebraron en la Copa de Plata.
Con los cruces finales de este lunes, se cerró el torneo Apertura de la Liga, en la que Bragado Club obtuvo seis de las ocho competiciones, dejando a Sportivo y El Verde con un certamen cada uno. La Escuela de Futbol que conducen Herrera y López se había adjudicado los certámenes de las 2007, 2009 y 2013.
Temprano en la tarde, la 2014 de Bragado Club venció 3 a 1 a Villa Tranquila. Luego fue el turno de la 2008 en la que se reeditó el clásico y donde el tricolor goleó al rojinegro 4 a 0. Finalmente, en un partido intenso, El Verde y Bragado Club empataron 2 a 2 y el tricolor se impuso desde el punto penal. En la definición de la 2012, El Verde se impuso a Salaberry por 3 a 0 para la alegría de la Escuela de Diego Torres.
Las finales se realizaron en el Complejo Municipal y en el club Salaberry y fueron acompañadas por un gran marco de público.