El delantero, ex San Miguel, Güemes y Defensores de Belgrano, es una de las caras nuevas del “Aurinegro” para 2026 para Primera nacional.
“Mis sensaciones son positivas. Estoy contento y con ganas de comenzar el año. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto en un club importante de la categoría” señaló.
“El llamado del cuerpo técnico fue fundamental y el club también estuvo interesado porque no dudó en contactarse conmigo. Aparte conozco al cuerpo técnico, laburan muy bien y se que van a querer pelear el torneo en todo momento. También me comentaron que el club está muy bien organizado, que es una institución ordenada, así que le dije que sí desde un principio” dijo en un reportaje.
“El objetivo será estar siempre entre los 8 mejores, ya que eso te lleva a poder pelear por un ascenso. También pelear para clasificar a la Copa Argentina. Obvio que si podemos luchar por llegar a la final por el primer ascenso sería ideal. No queremos quedarnos con las manos vacías a final de temporada como lo fue en este año. Y en lo personal espero poder brindarle lo mejor al equipo y ayudar a mis compañeros con muchos goles” concluyó.
FUENTE. TIEMPO DE DEPORTE BRAGADENSE / FACEBOOK












