Se trata de una inversión de más de $240 millones, para mejorar el suministro. “Son obras que elevan sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó el intendente._
El intendente municipal, Sergio Barenghi, firmó el martes en La Plata un convenio con el presidente de ABSA, Hugo Obed, para obras de mejora en el servicio de agua potable de Bragado, con presupuesto oficial de más de $244.600.000. Según explicaron desde la empresa, el proyecto “prevé el incremento de caudales y presiones para beneficio de las personas usuarias en la localidad”.
El plan de obras contempla la ejecución de una nueva perforación de explotación de agua proyectada, en calles Combate de San Lorenzo y Del Busto; además del tendido de 700 metros de cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro en calle Maestros Argentinos, desde 9 de Julio hasta Ferroviarios Argentinos, para su conexión con la red ya existente.
“Es fundamental para nuestra administración avanzar en este tipo de obras, que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó Barenghi.
La rúbrica tuvo lugar en las oficinas de ABSA y participaron también participaron el director Empresarial, Estaban Spivak; el Gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz; y el gerente de Operaciones, Jorge Santellán. Por el municipio, acompañó al jefe comunal el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago.