Esta tarde la lluvia que comenzó a caer cerca de las 14 horas y se prolongó por largo rato, obligó a pasadas las 16 horas a decidir que la carrera no podía completar la tercera etapa, el esperado circuito callejero.
Se hizo una vuelta de reconocimiento a las 15 horas y momentos más tarde se tomó la decisión final. De esta forma la clasificación general de la segunda etapa cierra la edición 2025 de la Revancha de la Doble Bragado.
El joven ciclista del Bragado Cicles Club obtuvo el 5to puesto en la clasificación general tras una gran participación en la competencia.
Moreno en la primera etapa en la meta sprint bonificable de la ciudad de 25 de Mayo, obteniendo el segundo lugar detras del Nicoleño Hugo Velazquez le permitió sumar los puntos necesarios para llevarse el lugar en la clasificación final del día sábado.

PRIMEROS 20 PUESTOS.
En primer lugar Federico Vivas del KTM; Pablo Anchieri, equipo Dolores Cycles; Facundo Bazzi, del Colla; Hugo Velázquez, Fornara construcciones; Federico Moreno, Bragado Cicles; Joachin Justin, ciudad de Pehuajó; Tomás Cuevas, Colla; Sebastián Tolosa, Pueblos y Campos; Leonardo Pérez (sub 23), ciudad de Carlos Casáres; Sergio Fredes, SAT; Sebastián medina, SAT; Joaquín Expósito, Ciudad de Bragado; Aldo Expósito, ciudad de Bragado; Gonzalo Baéz, Gomería tesoro; Matías Navarros, Navarro´s cicles; Franco Miranda, Bragado Cicles Club; Diego Ríos, Rodados TITO; Leonardo López, GB Bicicletería; Máximo Cornejo, Gomería Tessoro; Mariano Paini, Rodados TITO.
