El fin de semana pasado, del viernes 7 al domingo 9 de febrero, se llevó a cabo un gran torneo de tenis en el club Banco Nación con modalidad Copa Davis: Un equipo integrado por 5 jugadores, los cuales jugaban un single y dos dobles para la sumatoria de puntos.
El público bragadense acompañó los 3 días de largas y calurosas jornadas donde se disfrutó de este deporte y hubo participación de equipos de nuestra ciudad y localidades vecinas. En total se inscribieron 8 equipos, es decir, 45 jugadores que demostraron un muy buen nivel.
No solo tenistas de Bragado visitaron Banco Nación, vinieron jugadores de Alberti, 9 de Julio y Buenos Aires. Los equipos fueron muy parejos, casi todos los partidos se definieron 2 a 1 y los locales hicieron un muy buen papel.
El título de campeón quedó en manos del Club Atlético 9 de Julio tras ganarle la final a San Martín, también de la misma ciudad.
La participación de uno de los mejores tenistas del país de la década del 80 fue una grata sorpresa para todos: Marcelo Bibiloni fue parte del plantel campeón dando cátedra a pesar de estar cercano a los 60 años.
«Para nosotros, los que vivimos esa buena época del tenis argentino, es un honor verlo en Bragado fue algo maravilloso. Que haya jugado el torneo fue espectacular pero también nos contó como vivió su vida profesional, su experiencia por el mundo y como se siente estar en los primeros puestos de ITF fue gratificante», manifestó Franco Merlo, canchero, profesor y jugador del club Banco Nación.












