Bragado elige 9 concejales y tres consejeros escolares, es decir la renovación parcial de los dos cuerpos colegiados de nuestra ciudad, con algunas peculiaridades, sin embargo: se van los dos presidentes de ambos organismos.
Germán Marini, que reemplaza a Emma Elizalde que no terminó su mandato por haber asumido en el Ejecutivo y Eugenia Casajús, que reemplazó al renunciante Nicolás Almirón.
La jornada hasta el mediodía transcurrió con pocas anormalidades: se notó una baja ausencia de autoridades de mesa; solo se reportó un caso de boletas de otros distritos; otros mencionaron que no llegaron la suyas y un porcentaje que llegaba al 55% en algunos casos, habiendo emitido su voto.
Bragado tiene candidatos en el cuerpo local en 5 casos: Fuerza Patria, La Libertad Avanza, Somos, Izquierda Unidad y Es con vos. Pero también tiene candidatos a legisladores bragadenses en La Libertad, Es con vos y Potencia.
En el cuarto oscuro hay también al menos 5 boletas de otros partidos políticos pero solo representantes de la 4ta sección electoral.

VOTO EL ROBOT
Una de las rarezas de las elecciones en Bragado… votaron hasta los robots