Como hace mucho no sucede esta sesión del Honorable Concejo Deliberante de Bragado tendrá la utilización del espacio de participación ciudadana, conocida como “Banca Abierta” a cargo de Corina Delettieres, Valentín Romano y Mikael Ruffino.
La reunión de los ediles tendrá lugar el jueves a las 19,30 horas y es la 9 sesión del período Ordinario.
Respecto de la sesión propiamente dicha, se tratarán despachos de las comisiones de Asuntos Legales; Presupuesto y Hacienda; Calidad de Vida; Planeamiento y Cultura.
Entre los expedientes, 17 en total, se destacan el proyecto de Ordenanza para autorizar al Intendente a designar al Dr. Franco Hernández como Juez de Faltas; la prórroga para la presentación del Presupuesto 2025; un reclamo al Gobernador por la situación de IOMA; el reconocimiento al Dr. Carlos Damín y un pedido de informes sobre la transparencia en el otorgamiento de becas a estudiantes.












