En los últimos días el espacio político del ex Jefe Comunal, Vicente Gatica, realizó un posteo en el cual formula críticas a la gestión de Deportes de la Municipalidad, en manos de Marcos Roldán.
Señalando incluso su parentesco con el Intendente Barenghi, el escrito menciona que la gestión comunal en la materia deportiva esta signada por el abandono y las promesas incumplidas.
El medio colega Cuarto Poder Bragado subió en sus redes sociales una noticia en este sentido y lo fuertemente llamativo es el duro comentario que realizó el ex consejero Escolar y ex presidente del Consejo, lo Nicolás Almirón, de clara militancia en el espacio de Darío Duretti.
“No hay plata!!!! No llegan partidas!!! O….. no se pone dónde corresponde???. No es falta de presupuesto, es falta de capacidad y optimización de recursos!!
No hay que caerle al director de deportes que no maneja presupuesto propio… Sí a las autoridades superiores que no entienden y que deciden que si y que no.. sin tener capacidad de análisis y proyección a futuro… Si aumenta el presupuesto para corsos/carnavales en forma desproporcional en relación a las inversiones en educación y/o espacios deportivos estamos mal…” dijo con dureza Almirón.
¿Lo dice por sí o desde el espacio político donde milita?












