Humberto “Tito” Serafini anunció anoche en conferencia de prensa que cumplidos sus dos años como presidente de la Fiesta del Caballo de Bragado, la comisión eligió a Fermín Iriarte para hacerse cargo de la comisión.
“Quiero agradecer a todos quienes colaboraron durante mi presidencia, desde el Municipio pasando por Darío Duretti, la comunidad en general y toda la comisión” dijo Serafini antes de desear todo el éxito al nuevo presidente.
Iriarte que hace cerca de 20 años integra el grupo de colaboradores de la Fiesta agradeció la designación y aseguró que seguirá trabajando para hacer de la Fiesta del Caballo, el evento del año que todos esperan.
Acerca de la edición que se avecina indicó que ya están trazando las primeras acciones, aunque adelante que es muy prematuro pensar en los espectáculos, por ejemplo.
“Una de las primeras cosas que debemos hacer es presentarnos al municipio para contarles de las nuevas autoridades y empezar a ver con que tipo de ayuda podremos contar, lo mismo que auspiciantes particulares y otras instituciones” remarcó.
Por otro lado, reconoció que el control de acceso a la Laguna es un paso adelante en pos de mejorar las condiciones en que se desarrolla la Fiesta en ese lugar, aunque deberán mejorarse algunos temas para evitar lo que sucedió el año pasado.
Junto a Juan Figueras y José Luis Ciparelli, el nuevo presidente anunció que también habrá algunos eventos previos a la Fiesta como se viene haciendo desde hace algunos años.














