Una de las tantas motos que en Bragado protagonizan maniobras caprichosas ante los controles del personal de la Dirección Gral. De Seguridad, fue secuestrada en controles que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.
Se trata de una moto cuyo conductor ha evadido con anterioridad los controles dispuestos, dándose a la fuga, utilizando para ello el sentido contrario de circulación de la calle y hasta incluso la vereda.
Su conductor fue infraccionado por falta de Licencia, seguro, documentación personal, luces no reglamentarias, falta espejos retrovisores y caño de escape modificado. Se labraron actuaciones por infracción a lo normado a la Ley nacional 24449 de Tránsito y Seguridad Vial con intervención del Juzgado de Faltas Local. El vehículo incautado fue llevado al Depósito Judicial.
UNA MENOR CIRCULABA CON UNA MOTO HURTADA MOMENTOS ANTES
Personal del Comando de Patrullas Rural, realizando controles en caminos vecinales de la ciudad de Bragado, junto a personal de Tránsito Municipal, procedió a la interceptacion de un ciclomotor, conducido por un menor de edad.
Realizada las averiguaciones con personal del Gabinete Operativo de la Comisaria local, se estableció que la misma había sido sustraída momentos antes de un domicilio de la ciudad.
Por ello se realizaron las actuaciones judiciales de rigor, entregándose el menor a sus progenitores, siendo el rodado reconocido por su propietaria como el que le fuere sustraído, aportando la documentación n correspondiente
CHOQUE
El jueves en horas del mediodía, se produjo accidente en Hnos. Islas y Alem, entre una camioneta y una moto.
Se hizo presente en el lugar personal de Transito y se procedió al secuestro de la pick up por no tener su conductor categoría habilitante ni licencia Azul de autorización en virtud de pertenecer el rodado a una empresa privada.