La fecha del 31 de octubre se volvió muy esperada para los mas pequeños y tal es asi que en los días previos ya comienzan los preparativos en casa: que atuendo elegir y a que hora iniciar la clásica recorrida por los comercios de la ciudad.
La fecha también sirve para que comercios del rubro fiestas y disfraces puedan recibir mas clientes pero también para el comercio en general que de esta manera también retribuye a clientes y comunidad el acompañamiento de todos los días.
Y en este de ser fechas clásicas, paso otro Halloween en forrajería y petshop El Danés, que esperó a todos los pequeñines y sus papis para una gran celebración, como ya es costumbre.
“Gracias por compartir la tarde con nosotros, hacemos esto por la felicidad que genera en los niños el disfrazarse y pedir sus dulces, por una infancia con hermosos recuerdos, son el futuro y nosotros queremos ser parte de ellos. Queremos dejar un agradecimiento especial a Gustavo Villasante (Kachivache) , a Kachivacha Monica Helrriegel , la Bruja de los dulces Edith Marta Vische , Pablo Pildain y Meli Momzu. Gracias a ustedes que lo hicieron posible. Un abrazo grande de parte de todo el equipo de El Danés” señalaron en sus cuentas de rede sociales.