Con la presencia del intendente municipal, Sergio Barenghi, quedó inaugurada esta martes la nueva sede de la Ayudantía Fiscal Bragado, que a partir de ahora funciona en calle San Martín 1461.
Se trata del mismo edificio en el que en abril se abrieron las nuevas oficinas de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Policía Científica.
Asistieron también el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes, Pablo Merola; y la titular de la Ayudantía Fiscal Bragado, Virginia Pérez.
“El intendente tomó un compromiso muy grande con la seguridad. Agradezco al señor fiscal general por la predisposición a avanzar en este cambio, que demandó un esfuerzo muy grande, pero el objetivo ha sido siempre trabajar por un Bragado mejor” expresó Quarleri.
Merola, por su parte, afirmó: “Agradecemos al intendente y al secretario de Gobierno, porque esta fue una iniciativa de ellos. Con el correr de los meses, y el trabajo realizado, comprobamos que el proyecto era serio y se logró algo superador“.