En Irala es tradición encender el árbol de navidad unos días después del 8 de diciembre, circunstancia que se aprovecha para reunir a todos los vecinos en la plaza en donde se comparte una cena a la canasta o se compran choripanes a la cantina que cordialmente atendió el Centro de Jubilados.
Esta noche en particular tuvo tres condimentos: El encendido del tradicional arbolito que contó con la presencia de caracterizados vecinos; La llegada de Papá Noel con un regalito para cada niño y el tercer momento, el brindis: “TODOS JUNTOS POR IRALA” exclamo el delegado municipal GABRIEL ROSSI.
Sin dudas que la convocatoria fue más que importante ya que números artísticos de Irala con presencia bragadenses de manera desinteresada completaron la velada.
La organización estuvo a cargo de la delegación municipal, sobre todo de Florencia y Leticia, personal administrativo que con responsabilidad se ponen la camiseta de forma incondicional.

Estuvieron presentes junto al delegado Gabriel Rossi, el funcionario provincial Darío Duretti y en representación del intendente Sergio Barenghi el Secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales Alexis Camus. También se acercó el delegado de O’Brien Leandro Taghon.
PRÓXIMAMENTE, PESEBRE.
El sábado 5 de enero la capilla de IRALA, cuya advocación está bajo la joven santa María Goretti, realizará el tradicional pesebre.
También habrá números artísticos de la localidad para reunir a la familia de IRALA en el primer sábado del año.