Tal como hiciera dìas atràs con el Centro de Monitoreo, ahora el secretario de Hacienda de la Municipalidad, es el encargado de mostrar los avances de la gestiònb municipal de Sergio Barenghi.
“Avanza la obra de plomería con recambio de cuadras de cañerías y mejoras en la caldera; La gestión anterior mejoró la fachada de ingreso, pero dejó al Hospital sin agua caliente” señala en un posteo el funcionario.
“La gestión Barenghi prioriza la Salud con creciente destino de recursos propios a medicamentos, insumos, personal y al reacondicionamiento edilicio acorde a la mayor demanda de ocupación y mejora de servicios” agrega en sus redes sociales.
“También se está iniciando una obra licitada: la construcción de módulos de descanso del personal de guardia. Así quedarán disponibles más habitaciones para internación y atención médica” dijo finalmente.
Cabe señalar que estas mejoras y las obras del Centro de Monitoreo nunca fueron comunicadas de forma oficial por la gestiòn, sino directamente por el Secretario de Hacienda.