Julio Moreno, propietario de la céntrica confitería relató a través de BRAGADO TV que el momento que vive a partir del momento del siniestro desatado en la madrugada del jueves, es más que angustiante.
Así lo dejó reflejado también en sus redes sociales: “quiero agradecer a toda la gente que nos hizo llegar su palabra de aliento por el episodio que nos tocó vivir en CAFE CAO hoy a la madrugada. A los amigos, a Tito, Claudio, a los amigos a la distancia, a los conocidos, a los no conocidos, a los clientes, a los proveedores, en fin , a todos y cada uno que con llamadas, mensajes y audios quisieron saber cómo estabamos, ofreciéndose para lo que sea ( me explotó el celular) la situación fue y es muy difícil, terrible, nosotros somos gente de trabajo y necesitamos seguir trabajando …, como hace treinta años ( la mitad de mi vida) en CAFÉ CAO.
Gracias a los Bomberos Voluntarios que hicieron un trabajo excelente y nos contuvieron humanamente, a la gente de Seguridad y Sistemas por su rápido accionar (en especial a Walter Carrizo que estuvo conmigo en el peor momento) y a la familia que siempre está. La destrucción fue total, pero vamos a salir adelante como tantas otras veces , por nosotros y por nuestros empleados, necesitamos trabajar y vamos a meterle para adelante, estamos vivos y mientras haya vida la vamos a pelear . Muchas gracias a todos !!!”
Todo indica que el siniestro se inició por un cortocircuito en el sistema eléctrico y afortunadamente no llegó al salón del local.






