Entre los anuncios del intendente Salvador Serenal está la realización del Carnaval de Lincoln, pero en forma más austera. Ante un marco complicado de la economía del país, el jefe de gobierno comunal realizó diferentes anuncios para los empleados municipales y habló cómo será el Carnaval del 2024.
Al respecto dijo: “Es obvio que Lincoln, a diferencia de otras fiestas, como la del girasol, en Carlos Casares, que se suspendió; la de General Pinto, que también se suspendió; y la de (Florentino) Ameghino, que va a tener un bajo presupuesto, va a tener su Carnaval”, El Ejecutivo confirmó que habrá carnavales en Lincoln.
Nunca recibimos dinero, ni de la gestión de (Axel) Kicillof ni de la de María Eugenia Vidal”. Según lo expuesto, los costos serán otros, comparados con ediciones anteriores. “Entre esta incertidumbre, vamos a tener Carnaval, porque ya están las fechas de las localidades y las de acá. Sí tenemos que hacer un Carnaval mucho más austero”.
“La incertidumbre y la situación que viven el vecino, las empresas y el Estado son equitativas para todos. Entonces, son presupuestos diferentes. No es que vamos a ahorrar de acá para sacar de allá”, advirtió. Aclaró que más allá de la celebración de la fiesta mayor, había que mantener los servicios. “Siempre he manifestado que podemos tener el mejor Carnaval de la provincia y del país, pero debemos seguir teniendo pavimento, seguir atendiendo los servicios para mejorar la calidad de vida a los vecinos y empleados”, subrayó.