Este viernes se realizó la inauguración del nuevo Punto Violeta, en la Plazoleta Enrique Bendersky, una iniciativa impulsada a través del programa Municipios por la Igualdad, del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
Este espacio fue construido por mujeres en el marco de la formación en Arte del Cemento, a partir de la premisa de este programa provincial que promueve proyectos para contribuir a la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral y cultural de género.
Estuvieron presentes la intendenta interina, Ester Bustos; la directora provincial de Regiones del Ministerio de las Mujeres, Silvia Zabala; la Directora por la Cuarta Sección Electoral, Ada García; autoridades municipales; concejales y consejeros escolares; y responsables del Centro de Formación Laboral Nº 401.
Durante la jornada, también se entregaron reconocimientos y herramientas a las mujeres que realizaron la capacitación en Arte de Cemento y se anunció la continuidad del proyecto.















