“El crecimiento de Bragado sólo es posible con las localidades adentro”, afirmó el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, tras recorrer la Escuela Nº 36 de Mechita.
Mientras se aguarda una solución al problema de la calefacción en la Escuela Normal, desde el municipio se verificó el inició obras de infraestructura escolar en edificios educativos de las localidades, con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.
El martes, el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, y el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago, visitaron la Escuela Primaria Nº 36 “Santiago del Estero”, de la localidad de Mechita, en donde se puso en marcha la construcción del Paso al SUM.
“Como siempre dijimos, el crecimiento del distrito de Bragado sólo es posible con las localidades adentro”, afirmó Quarleri.
Por su parte, Santiago señaló que el plan de obras alcanza a otros establecimientos, entre ellas, “reparaciones varias en el Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) Nº 26 de La Limpia; refuerzo estructural en la Escuela Primaria N°20 de O’Brien; o el Jardín de infantes N° 910 y Escuela Primaria N° 8 de Olascoaga, en donde se construirán plateas de hormigón para colocar aulas modulares, tras los destrozos ocasionados por el tornado de marzo”.