En la mañana de este lunes, y en el marco de la comisión de Calidad de Vida, que preside la concejal de Acción para el Desarrollo, doctora Marita Gelitti, se contó con la presencia de Mario Bustos, director General de Seguridad de la Municipalidad de Bragado.
Según explicó la concejal Gelitti, Bustos asistió al Cuerpo Legislativo local a raíz de un expediente que inició un vecino de Mechita preocupado por los ruidos molestos que debe soportar de inmuebles que están en la zona urbana y se alquilan como “quintas” de manera temporaria y terminan siendo lugares donde concurre mucha gente, con música fuerte que perjudican la buena convivencia.
Gelitti agregó que “este vecino ha formulado reiteradas denuncias y ya cansado acercó la inquietud a la Comisión de Calidad de Vida y de manera inmediata se puso en tratamiento porque es un tema que también han acercado a concejales muchas personas de la ciudad cabecera y de los pueblos”.
Con Bustos se analizó el procedimiento y las posibles sanciones, como así también que la sanción no solo recaiga en el infractor inquilino sino también al propietario.
“En los meses de verano esto se magnifica porque muchos espacios con un quincho y pileta se usan como lugares de fiesta sin respetar a los vecinos…”, expresó Marita Gelitti












