El sábado cerca de las 19,30 una persona no vidente, caminando por calle Laprida, en dirección a Sarmiento, cuando llegó a la vereda de calle San Martín, en la esquina donde hay una farmacia, por milagro no cayó dentro un pozo.
Se trata un pozo que se generó hace ya varios días y la única solución que encontraron hasta ahora ABSA y la Municipalidad, fue poner una serie de vallas que a todas luces resultaron insuficientes.
El transeúnte tuvo que ser asistido en primer lugar por personal de la farmacia, que justo estaba de guardia, personas que pasaban por el lugar y finalmente una ambulancia del Hospital municipal.
Desde la Farmacia Miraglia, en su cuenta de la red social Instagram hicieron un llamado a dar solución al problema “Hasta cuando tengo que esperar @absaoficial para que arreglen la esquina. Hoy siendo aproximadamente 19.30 horas, un joven no vidente se cayó en el pozo( gigante), que fue señalizado por la Municipalidad, y luego de varios intentos asistió la ambulancia para revisar al joven. Necesitamos una solución ya a nuestro problema, Que están esperando que pase a mayores todo esto y ahí a quien le reclamo?”