Este jueves, en la sede del CUCI Bragado se realizó una reunión con representantes de la empresa prestadora del servicio eléctrico EDEN SA.
En la oportunidad quedó conformada una Mesa de Trabajo con la finalidad de llevar adelante las gestiones por la preocupación que genera en la Cámara las inquietudes planteadas por los socios del CUCI.
Por parte de EDEN participaron, Néstor Irioni en su carácter de Jefe de la Sucursal; Damian Spinelli como Coordinador Operativo de la Sucursal; Javier Gabilondo gerente Regional; Alejandro Biancossino Gerente Comercial y Melisa Gorga, Jefa Comercial .
Por del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado estuvieron, su presidente Guillermo Anso; el vice, Rubén Colombo; el secretario, Jorge Lorenzo Sáez; el tesorero, Carlos Kais y los miembros de comisión Enrique Corniglia y Armando Alfonso.
A la reunión se sumó Carlos Alietti, en representación del Frigorífico y Matadero Bragado; en este caso puntual se analizaron las distintas facturaciones recibidas de distintos períodos.
Sobre otro tema que es motivo de inquietud, como es la carga impositiva, hubo asimismo consideración y no quedo sin mencionar algo que hoy es recurrente en las preocupaciones que acercan los asociados de la Cámara: el elevado impacto que tiene en la factura de energía el cargo por alumbrado público ya que como se trata de un porcentaje que queda atado al aumento en las facturas de energía.
“Se halló predisposición a partir de esta Mesa de Trabajo, para trabajar en conjunto a fin de asesorar y encontrar soluciones en cada caso particular” explicó Anso.