Lejos estar tranquila la situación del CPR Bragado (Delitos Rurales), en las últimas horas se sumó un nuevo ingrediente: la desición del Ministerio de Seguridad de relevar al oficial Principal Cesar Casteletti, que había llegado al cargo hace pocos días, con el visto bueno de la gestión municipal de Sergio Barenghi y del secretario de Gobierno.
Analía Muñoz fue relevada ante la insistencia de un grupo de ruralistas que señalaban como “pobre” su gestión al frente del área.
Su alejamiento se dio justo cuando estaba a punto de esclarecer una serie de hechos que habían preocupado a los hombres del campo, que habían pedido una reunión a las autoridades municipales para explicar su malestar e intranquilidad.
La llegada de Casteletti brindaba mas confianza y todo parecía encaminarse, pero esta semana hubo un nuevo sacudón: sin mediar explicación a las autoridades del área de seguridad Municipal, el Ministerio decidió el relevo del oficial y su reemplazo por un nuevo Jefe que asumiría en las próximas horas.
La noticia no fue bien recepcionada por los ruralistas quienes volverán a reunirse hoy con Barenghi y José Luis Quarleri para que se vuelva atrás con el último cambio.