El pasado día 29 de Junio, Matías Peralta de 33 años, vecinos de Bragado, denunció que entre las 09:00 horas y las 14:00 horas del día citado, ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron del patio delantero de su vivienda una moto HONDA XR tornado 250cc, color blanco con vivos rojos.
Este miércoles, personal de gabinete de investigaciones de Policía Bragado, en forma conjunta con la sub DDI y Centro de Monitoreo Municipal, pudieron trazar el recorrido que realizó el autor del ilícito.
Tras una extenso análisis de cámaras públicas y privadas, se logra comprobar la autoría del ilícito por parte de un menor de edad de 17 años oriundo de José L. Suárez, quien se movilizó en el rodado hasta la ciudad de Luján.
Trabajando en conjunto con Comisaría 2da de ese distrito, se logró el recupero del rodado en las mismas condiciones de sustraído.
EN IRALA LE RETUVIERON LA MOTO POR HACER “PIRUETAS”
Personal del puesto policial de Irala, realizando un control vehicular en la localidad, procedió a interceptar una moto, cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas.
Se trata de una Kawasaki X300 sin patenta, conducida por un menor de 17 años.-
La moto carecía además del seguro respectivo y se movilizaba a altas velocidades. La moto fue retenida dándose intervención al Juzgado de Faltas Bragado.
HALLAZGO DE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO.
Los uniformados se hicieron presentes en Carlos Casares N° 66 de Bragado, donde proceden secuestrar una moto marca HONDA modelo Wave sin dominio colocado, que tenía pedido de secuestro desde el año pasado, en el Departamento Judicial Trenque Lauquen
La moto estaba en poder de un menor de 15 años a quien se le inició una causa por “encubrimiento”.