Se jugó la semifinal de ida en el estadio Angel Pujol, el superclásico fue para Bragado Club.
El partido fue parejo, tanto que en primer tiempo hubo pocas jugadas de peligro, siempre a favor del equipo de Herrera. Ya en el complemento la historia cambia tras la expulsión de Astudillo, aunque tenía un jugador menos Bragado Club era más y tal as así que a los 21′ Guillermo Auza cambia por gol el penal que le cometen a Islas.
Nunca hizo sentir el hombre de más que tenía el Rojinegro, hasta los últimos minutos donde fue en busqueda del empate con pocas ideas y muchos pelotazos. La jugada polémica se dió sobre el descuento cuando el árbitro no sanciona un claro penal a Agustin Duberti por falta de Facundo Benitez.
De ahí el conjunto de Soler, que se había ido expulsado por protestar, fue todo nervios y poco juego. En una semana se vuelven a ver las caras, pero esta vez en el Guillermo Laborde.
LA OTRA SEMI
En O’Brien, Villa Tranquila recibió al candidato, al número uno, al S.E.M.B y fue empate.
Ganaba “El Villero” con un auto gol de Franco Bruno, pero uno de los artilleros del torneo “el orejon” Burga lo da vuelta con un doblete y otro de los que aspiran a ser el goleador del toreno, Juan “Cholo” Mintegui puso las cosas 2 a 2.
Empate en los primeros 90′, de persistir la igualdad en la vuelta se definirá por penales.
Fuente. @BRAGADOSPORT