Este martes personal de la Sub DDI Bragado juntamente con efectivos del Comisaría de Bragado, se trasladaron a la localidad de Ciudadela a los fines de realizar allanamiento, secuestro y detención en el marco de una causa por el delito de estafa bajo la modalidad de “cuento del tío”.
Dicha investigación se inició el pasado 30 de diciembre cuando un vecino de nuestra ciudad, fue engañado telefónicamente por malvivientes quienes haciéndose pasar por familiar lograron apoderarse de dinero en efectivo.
Desde ese momento personal de la sub DDI comienza la investigación que fue dirigida por la Dra. Melina Cavelli de Ayudantía Fiscal de Bragado y que gracias al aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Bragado, se pudo hacer seguimiento del vehículo en que se movilizaban los malvivientes. Los mismos luego de cometer el ilícito fugaron hacia Buenos Aires.
Una vez que se pudo establecer el vehículo que participa en el hecho, se realizaron distintas tareas investigativas logrando establecer la identidad y lugar de residencia del imputado, solicitando al juzgado de garantías intervinientes la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención, que se llevó a cabo en horas de la madrugada del día de hoy.
Dicha medida arroja resultado altamente positivo, procediendo a la detención de masculino mayor de edad, secuestro de vestimentas, y automóvil utilizado en el hecho, trasladando todo al asiento de la SunDDI, donde el detenido permanece alojado.
Las tareas investigativas continúan los fines de establecer demás integrantes de la banda, como así también ver si fueron los responsables de otros hechos acaecidos en la zona.

¿CONOCES LAS PROMOS DEL BANCO DE LA PAMPA?












