El llamado de varios comerciantes a la línea 911, daba cuenta que una mujer realizaba compras y exhibía la constancias del pago mediante transferencias bancarias, las cuales no se acreditaban.
La mujer oriunda de la localidad de La Matanza y de 29 años, al momento de ser demorada, poseía en su poder prendas de bebe, comestibles, artículos de higiene, y electrónica.
Con el correr de las horas varios. damnificados se presentaron en la seccional policial, demostrando con los comprobantes y constancias que el ingreso del dinero no era acusado por la entidad bancaria, reconociendo las cosas secuestradas cómo las adquiridas en sus comercios y no abonadas.
La justicia dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de Estafa y Estafa en grado de tentativas quedando alojado en la comisaría local y será trasladada a sede judicial en el día de mañana.
ALLANAMIENTOS
En horas de la tarde se realizaron en esta ciudad tres allanamientos simultáneos, Alem al 200 Los Pozos al 2600 y Trenque Lauquen al 220.
La manda judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantía N° 1 tras la investigación dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado, en el marco de una causa por el delito de Amenazas Agravadas.
En los allanamientos se procedió a la detención de un hombre de 48 años oriundo de esta localidad y al secuestro de elementos de interés en causa.