Este viernes en horas de la tarde personal policial de Bragado procedió a efectivizar una orden de allanamiento, secuestro y detención, en un domicilio del Barrio Villa Cano, ordenada por el Juzgado de Garantías N° 3 a requerimiento de la Ayudantía Fiscal de Bragado a cargo de la Dra. Virginia Pérez.
En dicha pesquisa, que remite a una investigación que se inicia a comienzo del mes de abril a raíz de un robo, con la modalidad de arrebato, que sufriera una vecina de esta localidad mientras transitaba las calle Del Busto y Lavalle, se logró establecer quien fue el autor del hecho y también la individualización de la moto que uso para cometer el hecho.
Con las pruebas correspondientes se logra obtener la orden y se posibilita la detención de una persona de sexo masculino de 28 años y el secuestro de varios elementos de pruebas.
ESTAFA
Se recibió la denuncia de Santiago Naudin, de 19 años, señalando que via Facebook se contactó con una persona para la compra de un teléfono. Deposito la suma de $ 75 mil y nunca pudo hacerse del equipo.