Jonathan Ponciano utilizó su cuenta de Facebook para contar con mucha indicgación lo que le sucedió a su hermno.
“Acaban de tirarle un auto encima a mi hermano mientras iba en bicicleta en la esquina de Maestros Argentinos e Irigoyen (plaza de los bomberos). Iba a jugar un partido en Bragado Club. Fue un Corsa, se dio a la fuga y ni siquiera miró lo que hizo.
Mi hermano tiene 14 años y cayó al asfalto. La herida fue importante, tuvimos que llevarlo de urgencia a la guardia. Es increíble que alguien pueda ser tan cobarde e indiferente.
Si alguien vio algo, por favor, cuéntenos cualquier detalle, cada dato ayuda. Y si vos fuiste quien le tiró el auto encima y se fue, aparecé. Bragado es chico y tarde o temprano vamos a enterarnos de tu acto de cobardía”.













