Personal de la División de Investigaciones Cibercrimen Sede Descentralizada IV – con asiento en la ciudad de Bragado, Personal de la Sección Investigaciones Cibercrimen Junín, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado y 9 de Julio, realizaron la detención de un joven que vive en Bragado.
Tras realizar tareas investigativas en la ciudad, como así también en las redes sociales, llevó a cabo con el aval de la fiscalía de intervención, la aprehensión y el posterior secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125cc, que había sido hurtada días atrás, así como también documentación (tarjetas de débito, crédito y documentos personales) y prendas de vestir (campera y chaleco) que lo vinculaba al hurto que sufriera un ciudadano de la localidad vecina de 9 de Julio.
Una vez puesta en conocimiento la U.F.I. Nº 4 a cargo del Dr. Leandro Masson del Departamento Judicial de Mercedes, avalo lo actuado por el personal policial, imputando al sindicado por los delitos de HURTO y DEFRAUDACION, quien junto con las actuaciones producidas será trasladado a sede tribunalicia