Se trata de un proyecto en conjunto entre el municipio y los vecinos. Los trabajos comenzaron en calles La Cumparsita y Borges.
En un proyecto en conjunto entre la Municipalidad y la Comisión del barrio, comenzaron esta semana las obras de consolidado de calles en el barrio Las Rosas.
El intendente Sergio Barenghi recorrió el inicio de las tareas y explicó que “se trata de una iniciativa de los vecinos, que decidieron comprar el material para rellenar las calles y el municipio aporta la maquinaria y el trabajo”.
Por otro lado, Barenghi recordó que “en estas calles también se instalaron luminarias LED y se realizó una obra de cordón cuneta en calle Juan Manuel de Rosas”, que conecta directamente con el ingreso al barrio.
“Estos avances son posibles gracias a que trabajamos codo a codo con los vecinos”, afirmó el jefe comunal. Los primeros trabajos de consolidado se concretaron en las calles La Cumparsita y Borges.
Por su parte, Marina González, presidenta de la Comisión del barrio, expresó: “Queremos agradecerles a los vecinos y al municipio por haber acompañado este proyecto que iniciamos hace aproximadamente un año y hoy podemos lograrlo“.












