Bragado Club y Villa Tranquila empartaron 1 a 1 en el estadio Guillermo Laborde en el partido de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga Bragadense. Con la lluvia como telón de fondo en casi todo el partido, los de O’Brien se pusieron en ventaja en el primer tiempo. Cuando parecía que la visita se llevaba una gran resultado para definir, apareció Federico Lousa para poner las cifras definitivas.
El partido fue disputado y ambos intentaron ir en la búsqueda del arco rival. Con un campo de juego esplendido, el futbol estuvo presente en el estadio Tricolor. Bragado Club creó peligro desde la pelota parada y con Tomás Sosa que siempre fue una amenaza para la defensa azulada. Torres, Mintegui y Citate fueron las llaves en el equipo de Walter Olearo.
Ya en el segundo tiempo, con el partido 1 a 0 para los “villeros”, se jugó poco. El partido se interrumpió primero por una falta y expulsión de Gerardo Sosa. Y más tarde por una jugada en la que Sebastián Bocca derribó a Juan Manso, quien reaccionó ante la violencia de la falta. El árbitro aplicó la roja para ambos jugadores.
Villa Tranquila hizo abuso del tiempo parado, hecho que pagó en el final. Mario Prado dio casi 15 minutos de adicional y en la última jugada, el resultado se acomodó para el equipo de Diego Herrera. Guillermo Auza la movió para Lousa que eludió a su marcador, se acercó al área y sacó un remate bajo a la derecha de Bernabei que no llegó con su estirón: gol de Bragado Club que lo celebró como un triunfo y que le puso justicia al resultado.
La semana próxima se volverán a ver las caras y todo arranca 0 a 0.