Hoy por la mañana, en las recorridas habituales del titular del departamento ejecutivo local Sergio Barengui por las obras que lleva adelante el municipio en nuestra ciudad, se pudo observar la compañía del concejal del frente renovador Dr. Jorge Fernández.
En conjunto con otros secretarios del departamento ejecutivo visitaron las obras del Hospital San Luis, en donde se amplían las salas de internación, como así también el área de pediatría y oncología, permitiéndoles estas obras al municipio ampliar y mejorar la calidad del servicio ante la crisis que atraviesa el distrito en el ámbito de la salud privada y poder atender la demanda creciente de las distintas especialidades.
Esta obra trascenderá la cuestión eminentemente sanitaria, por lo que le permitirá al municipio aumentar el número de camas disponibles por habitantes y de esa manera mejorar el íngreso por coparticipación provincial.
También visitaron el Centro recreativo y comedor del barrio Mudynda, siendo recibidos por la secretaria del área de desarrollo social, quien informo las tareas allí realizadas y el impacto en una zona relegada por la administración anterior.
Por ultimo recorrieron las obras de cordón cuneta del barrio 26 de septiembre y aledaños, permitiendo a esta zona unirse con la red troncal de acceso a las diferentes zonas de nuestra ciudad. Esta visita de corte netamente político significa un apoyo explícito a la gestión local, por parte del sector conducido por Sergio Massa. Siendo la primera actividad en conjunto luego de la interna que enfrento a los dos sectores.