Durante el transcurso del fin de semana, personal del área de Guardia Urbana y de Tránsito, procedió, con la colaboración de personal policial, a la retención de 9 ciclomotores y 1 camioneta, por infracción a lo estipulado en la Ley Nacional de Tránsito 24449.
Las faltas se refieren a conducir sin casco, sin lucencia, sin cedula verde identificatoria, sin chapa patente, falta total de documentación, conducir a contramano, menor de edad conduciendo, intento de atropello al personal de inspectores y realizar maniobras imprudentes.
Hubo un total de 43 infracciones, con intervención del Juzgado de Faltas local.
DENUNCIA POR AGRESIONES HACIA PERSONAL MUNICIPAL
Por otra parte en la noche del domingo, cerca de las 22 horas, en la Comisaria local se recibió la denuncia de la Inspectora de Tránsito, Sandra Aragonés, por un hecho sucedió en calle 12 de Octubre y Acceso Perón.
La empleada municipal, al intentar realizar secuestro de motocicleta tipo 110cc por poseer caño de escape anti reglamentario, el infractor propietario del rodado, identificado como Lucas Yordan de 25 años, comenzó a arrojar golpes para evitar el secuestro y darse posteriormente a la fuga, golpeando a la empleada municipal, provocándole lesiones.
También en el mismo forcejeo su compañera y empleada municipal, Rocío Marquez, sufrió lesiones en su antebrazo. Se dio intervención a la UFI 5 del departamento judicial Mercedes.














