Anoche se jugó en el estadio Don Guillermo Laborde un Nuevo encuentro entre Bragado Club y Atlético Villa Belgrano, partido revancha de la serie de cuartos de final de la región Pampeana Norte del Torneo Federal Amateur.
El Tricolor cayó 2 a 0 en la ida el domingo en Junin y debia vencer por dos de diferencia para forzar los penales cosa que no sucedió ya que empató 3 a 3, el equipo local quedo fuera del certamen.
Finalizado en encuentro futbolístico, simpatizantes del equipo local dañaron el vidrio de una de las ventanillas de la combi destinada al tratado de los jugadores, registrándose además confrontaciones entre simpatizantes de ambas parcialidades en la calle fuera de la cancha.
Fue necesario que intervenga la policía intervino para disuadir el conflicto.Ante estos hechos se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Daño con intervención de la Fiscalía N° 5 del departamento Judicial Mercedes, comunicándose además a la Dirección de Seguridad en el Deporte, los disturbios producidos conforme lo enmarca la Ley 11929 en su artículo 10°.