Hace pocos días la Comisión de Centros Asociados ENDIBA (CAE) invitó al Centro que dirige el Dr. Daniel Caprissi para participar de la Jornada Cuenca del Plata, que se llevó a cabo en el Salguero Plaza Eventos de CABA, donde se realizó el acto de reconocimiento a los centros acreditados.
En esa ocasión le profesional bragadense recibió en nombre CEBRA el certificado de reacreditación CAE, donde se destaca el compromiso médico con la mejora continua de la calidad y la seguridad en endoscopía digestiva.
Representa en si un reconocimiento que acredita que la institución cumple con los más altos estándares de calidad en endoscopía digestiva.
Centro Endoscópico Bragado participa de este programa desde hace mas de 4 años, lo que les garantiza a los pacientes tener un aval concreto en cuanto a la calidad certificada de la endoscopía.
Cabe señalar que para ENDIBA los Centros Asociados deben cumplir estándares en aspectos edilicios, técnicos y del recurso humano, asociados con la seguridad y la calidad en la realización de estudios endoscópicos digestivos.













