El presidente de la Cámara de Comercio de Bragado, Jorge Lorenzo Sáez, encabezó este jueves una reunión donde, junto a miembros de la comisión directiva de la institución, recibieron a las autoridades de seguridad de nuestra ciudad, para el planteo de diferentes temas que son de interés del CUCI y de sus asociados.
La Cámara valoró el hincapié que se hace en la campaña de prevención que se viene llevando a cabo sobre ciberdelitos y felicitó por la decisión de realizar visitas personales del jefe de la Policía Comunal, a los comercios, solicitando que eso mismo se haga también en las localidades rurales.
La ocasión fue propicia para recibir información sobre la existencia de una línea directa para que quienes vean actitudes sospechosas, se comuniquen con el centro Multiagencia en el 2342-467774.Se habló sobre la incorporación de nuevas cámaras en accesos a la ciudad y también en avenidas y espacios comerciales.
Otro tema abordado fue la necesidad de mantener los controles sobre venta ambulante y un planteo de muchos socios, que se relaciona con el tránsito y es la ubicación de motos sobre las veredas, que obstaculizan el paso de personas y el consiguiente acceso a los locales.Y un dato que también se dejó a modo de inquietud, sugerido por comerciantes socios de la Cámara: la posibilidad de contar con un botón antipánico, mediante una aplicación en el teléfono.
Por parte de los responsables de la seguridad en el Partido de Bragado se hicieron presentes el Comisario Rubén Figueroa -Jefe de la Policía Comunal- y el comisario inspector Marcelo Gómez Guevara. También estuvo Nazarena Pilo, del Centro Monitoreo Municipal.De parte de la cámara estuvieron Guillermo Anso, secretario; Sergio Fuentes, pro secretario: Carlos Kais, tesorero y Pedro Gómez, vocal.












