De esta forma, se da cumplimiento a la ordenanza que establece que el 0,6% del presupuesto municipal se destine a las actividades formativas.
En la sede del Club Gimnasia, el intendente Guillermo Britos encabezó la última entrega del año de a clubes y entidades deportivas, en el marco de la ordenanza que establece que el 0,6% del presupuesto municipal se destine a las actividades formativas por un total de $8.240.000.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabemos; secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, junto a la coordinadora del área, Claudia Bogliolo; el director de Deportes, Ignacio Fedato, y el coordinador del área, José Luis Ghiglieri.
Previo a comenzar la entrega, el Mandatario expresó: “Quiero agradecerles a todos por el trabajo en conjunto que hemos hecho todo el año y felicitar a los momentos de las distintas comisiones por la labor que realizan, que sabemos no es una tarea nada fácil.
“En esta oportunidad, vamos a repartir $8.240.000 entre 30 instituciones, que es el monto correspondiente a diciembre; es la última entrega del año y es una alegría seguir dando cumplimiento a esta ordenanza que establece que el 0,6% del presupuesto municipal se destine a las actividades formativas”, remarcó.