En las últimas horas se confirmó que el bragadense que sufrió ayer el accidente aeronáutico fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Buenos Aires para continuar con su recuperación.
Recordemos que Mahmet volaba en un avión Cessna 188 para aplicaciones aéreas y por causas que se deberán establecer por medio de los peritos de Bomberos Aeronáuticos de General Rodríguez.
Según se pudo reconstruir la aeronave, que aún conservaba su matrícula de origen, había sido adquirida hace poco más de un mes en EEUU y se trataba de los primeros vuelos que realizaba el piloto.
Había despegado momentos antes del incidente y por problemas aún desconocidos no habría ganado suficiente altura por lo que cayó a tierra con las consecuencias ya conocidas.
Como dato alentador y significativo, no tendria riesgo de vida.












