Este jueves, en la E. E. S. N° 3, ex Escuela de Comercio, finalizaron las pasantías educativas, gracias al trabajo conjunto de la Directora de la institución Profesora Patricia Barrios y a la Profesora Evangelina Ferreyra; la inspectora de nivel secundaria Profesora Gabriela Morossini, y las empresas e instituciones oferentes que ofrecen sus organizaciones para que los estudiantes tengan sus experiencias educativas- laborales, a quienes además, Jefatura Distrital agradece la predisposición para la tarea formativa de los jóvenes.
La entrega de diplomas a los alumnos que terminaron las pasantías educativas es un paso crucial para reconocer y validar su esfuerzo y logros.
Estas pasantías no solo preparan a los estudiantes para la formación académica y laboral sino que permiten a los estudiantes explorar un tema o campo al que podrían dedicarse como especialidad o carrera terciaria, fomentando su seguridad y habilidades indispensables para el futuro desarrollo profesional.
La entrega de diplomas es un acto que reconoce públicamente el trabajo y la dedicación de los estudiantes, lo que a su vez puede impulsar su confianza y motivación para futuros desafíos académicos o profesionales.