Este viernes en horas de la tarde, en calle Aguirre entre Belgrano y Pellegrini, un hombre de 25 años que circulaba en una motocicleta intentó evadir un control de tránsito y embistió a la inspectora LAURA ROMERO.
La agente municipal fue traslada hospital local, sin riesgo de vida, quedando en observación.
La justicia dispuso la demora preventiva de conductor del rodado.
SE LLEVARON EL AUTO Y LA ENCERRARON EN EL BAÑO
En horas de la tarde, la policía tomó intervención del ilícito cometido en una vivienda de la calle Elizondo al 4400.
La empleada doméstica de la vivienda llamo a la línea de emergencia 911 en horas de la tarde indicando que había sido víctima de un robo.
Los uniformados se entrevistaron con la mujer quien indico que a las 09 horas de la mañana fue sorprendida por tres hombres, vestidos con ropas de trabajo, quienes le pidieron el dinero del propietario de la vivienda, al no encontrarlo se retiraron del lugar en el automóvil de la empleada, dejándola encerrada en el baño.
Según indico la mujer los hombres no estaban armados, y el propietario de la vivienda constato que solo le faltaban dos teléfonos en regular estado y que no estaban siendo utilizados, y dos relojes de poco valor.
El rodado un Volkswagen Bora, color negro, indicado como sustraído fue hallado inmediatamente por la policía en Ruta 5 y acceso Elizondo (a diez cuadras del lugar) sin faltantes. Los agentes policiales trabajan en la investigación de los hechos.