Una sucesión de acontecimientos inusitados, producto de la reiteración de lluvias, tuvo lugar hace algunas horas en proximidades de las intersecciones de calles Catamarca y Combate de San Lorenzo, un área de nuevas quintas con calles todavía en marcación.
Todo comenzó cuando un patrullero, que realizaba su recorrida en horas de la madrugada, quedó encajado. Entonces acudió un segundo patrullero: uno pudo salir, pero que fue en auxilio quedó encajado.
Fue entonces que llegó un camión de Bomberos que logró liberar al patrullero, pero que hizo que el pesado camión cayera en la misma trampa. Para salvar la situación llegó un segundo camión de Bomberos, que sí logró liberar al primero, pero dejó encajado al segundo.
Llegó después un camión particular, propiedad del Sr. Carballo, a quién se agradeció. A riesgo de quedar también encajado, no pudo liberar al camión de bomberos.

¿Cómo terminó la película?
Se llamo al productor agropecuario Walter Malfatto, quién gentilmente ofreció un poderoso tractor articulado. Este tractor pudo sacar al camión, que lo arrastro unos 200 metros.
Los bomberos Hernan D’Orazio, Sergio “Chucho” Aylagas y los municipales Franco Aliano, Esteban Malfatto y Alexis Camus, llegaron hasta el final de este raid que tuvo como protagonistas a 2 patrulleros, 2 camiones de bomberos, un camión particular y un tractor, más todo el grupo de Defensa Civil de la Municipalidad, a cargo de Gerardo Pechinenda.













