Reabrió sus puertas el buffet de “la terminal”, un sitio tan importante para quienes tienen que tomar un ómnibus o recibir familiares o visitas. No hace falta decir que es la primera imagen que se tiene al llegar a Bragado.
La familia Nigro, con amplia trayectoria en el rubro gastronómico es su licenciataria, ya que ha ganado la licitación que realizó la municipalidad.
Cuenta con amplio horario de atención, un menú diario y precios muy acordes. Felicitaciones por asumir el compromiso y éxitos.














