En la madrugada del dia sábado y también hoy domingo, personal del área de Tránsito, realizo con la colaboración de Policía Comunal y GAD, 48 interceptaciones vehiculares, con los correspondientes test de alcoholemias, arrojando cuatro de ellos, positivo.
Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzg. De Faltas local.
Asimismo en las primeras horas del dia de hoy en calle Pellegrini y Acceso Peron, se observa un vehiculo Audi, realizando maniobras peligrosas.
Una vez interceptado, el conductor agredió verbalmente a los inspectores intervinientes y fue infraccionado por realizar maniobras imprudentes.
Asimismo, al cierre del local bailable 6640, se constataron múltiples incidentes entre los participantes, en la via pública y cercanías al local, debiendo intervenir personal policial.
Hubo necesidad de realizar aprehensiones en diversas situaciones de grescas, de seis personas mayores de edad, incluso debiendo utilizar disparos antitumultos -elementos que no poseen ninguna clase de munición- ya que la presencia de personas era muy superior al personal policial interviniente y los mismos demostraban un alto nivel de agresividad.