Se solucionó la crisis en el Consejo Escolar con una Mesa Directiva plural y la Secretaría Administrativa en manos de la oposición; asi resultó la sesión que se desarrolló hoy luego de un cuarto intermedio de la semana pasada.
Marcelo “Chelo” Guarda de FP es el nuevo Presidente, seguido de Gabriel Blaiotta (LLA), como vicepresidente; Mariana Prescher (FP) es la secretaria y Diego Tayeldín (UCR) es el tesorero.
Laura Tauzy, es designada por el Cuerpo como Secretaria Administrativa por la UCR.
Un Dato: desde las presidencias históricas de Mercedes Puricelli y Marita Alotto de Gil y Emma Ventemiglia que el Consejo no había esta muestra de apertura democrática que significa que el Secretario Administrativo no sea del partido de la mayoría: Blanca Terruzzi de Camou fue de las dos primeras y Olga Belamendía de Frattini de la Sra. de Ottonello, ninguna de las dos recordadas docentes pertenecían a la UCR.
Señalemos, por último que la expresidenta Mónica Alfonso y Natalia Melinao, ocuparán las Vocalías.











