En la madrugada de este domingo, personal del área de Transito procedió a la interceptación de 10 motos, labrándoseles a 4 de ellas infracciones por diversos ítems a la Ley 24449 de Transito y Seguridad Vial, entre ellas dos 2 con alcoholemias positivas.
Asimismo, se identificaron a los conductores de 14 autos, a los cuales de test de alcoholemias realizados se estableció que dos 2 de ellos arrojaron resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro de 4 ciclomotores y 2 autos, siendo remitidos al Depósito Judicial.
En lo que respecta a locales nocturnos, agentes del área de Guardia Urbana, por llamados al 911, visitó 4 locales no labrándose actas de infracción, como así también en 2 quintas particulares, por sonidos fuertes, donde se estaban desarrollando encuentro familiares, quienes de inmediato accedieron a bajar el sonido para la convivencia con los vecinos del lugar.
AGUA A LA CALLE
El sábado personal de Guardia Urbana, a raíz de llamados de vecinos de la calle Sor Clorinda, dando cuenta de que desde el interior de la vivienda se estaba arrojando agua en la vía publica, se constituyeron en el lugar, no siendo bien recibidos por el morador de la vivienda quien se mostró reacio a brindar información a los agentes municipales.
Por ello se procedió a la obtención de muestras fotográficas, para determinar los datos del propietario de lugar, para labrar la correspondiente acta de infracción por infringir lo estatuido en Ordenanzas Municipales y posterior remisión al Juzgado de Faltas local.