Anoche se dió aviso a través del Centro de Emergencias 911, sobre un vehículo en el barrio La Unión, que habría colisionado a otro, dándose a la fuga.
Ante ello personal del área de Tránsito, que se hallaba en cercanías del sector, logra dar con el infractor, el cual al hacerle test de alcoholemia, arrojó resultado positivo.
Por ello se labraron las actuaciones correspondientes, dando intervención al Juzgado de Faltas y se secuestró el rodado.
Por otra parte en la madrugada del dia de hoy, personal de Tránsito, se hace presente en Roca 83 casi Gral Paz, junto con personal policial y se observa que un Renault Clio, correctamente estacionado,que había sido embestido en su parte trasera por otro vehiculo el cual se habria dado a la fuga.
Luego de un tiempo se apersona un señor el cual manifestó que él era el causante pero que se había descompensado y por esa cuestión se habría retirado manejando el rodado.En ocasión de hablar con los inspectores entregó documentación del seguro del auto.
CON UNA CUCHILLA
Por otra parte y en otro orden se detuvo en la calle a un persona de apellido Tana de 29 años que tenia en su poder una cuchilla tipo carnicería, intimidando a personas que caminaban.