La localidad de La Limpia vivió una emotiva noche de viernes, con la reinauguración del Club Atlético Victoria.
El acontecimiento fue celebrado en el marco del ciclo de Peatonales de verano, organizado por la Dirección de Cultura del municipio, y ofreció una amplia grilla de espectáculos musicales y servicio de cantina a cargo de la institución.
Pasadas las 19, se realizó el acto formal de corte de cinta, que simbolizó el regreso del club Victoria a la vida institucional, encabezado por autoridades municipales e integrantes de la comisión directiva, presidida por Juan Carlos Ostertag.
Juan Carlos Ostertag, máxima autoridad del Club, destacó “el trabajo conjunto de los vecinos, la comisión y el municipio”, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, para concretar la reinauguración.
El acto finalizó con la entrega de banderas a la comisión directiva de la entidad, a cargo de representantes de la Municipalidad. También se llevó a cabo el remate de la obra del artista Felipe Amado alusiva a la jornada y la mejor oferta fue de Felipe Muriel, cuyos familiares fueron fundadores de La Limpia.
Peatonal
Luego, llegó el momento del inicio de la Peatonal, que contó con las presentaciones musicales del dúo Las Preguntas, Danilo Argañaraz, el grupo folklórico Culturas Vivas, Cumbia Moderna y el cierre bailable a cargo de Kumbia Nocturna.

