Como cada año, hubo jornada de atención en la vía pública, en el marco del programa OMIC Sale a la Calle. La propuesta seguirá durante marzo, en distintos puntos de la ciudad.
Con motivo del Día Mundial de los Consumidores, que se conmemoró el 15 de marzo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) brindó este lunes atención a la comunidad en la vía pública, en las puertas de su sede, en Rivadavia 1259.
Se trató de la primera jornada del programa “OMIC sale a la calle”, que se llevará a cabo durante marzo, con asesoramiento a vecinos en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
El director de OMIC, Rolando Marchetti, destacó: “El Día Mundial de los Derechos de los Consumidores es una oportunidad para recordarle a la ciudadanía que nuestra oficina está a su disposición. Como siempre decimos, es muy importante que los consumidores y usuarios conozcan sus derechos y las herramientas que existen para hacerlos valer”.
Al igual que en los últimos años, OMIC estará presente en marzo con su punto de atención en diferentes lugares de la ciudad, como la Plaza 25 de Mayo, el Hospital San Luis o la zona comercial del centro de Bragado. En los próximos días, se anunciará la próxima jornada.













