“Es una alegría que esta plaza empiece a recuperar el brillo que supo tener”, expresó el intendente Sergio Barenghi.
Con el acompañamiento de familias e instituciones locales, comenzó a funcionar el nuevo sector de juegos infantiles de la Plaza Eva Perón.
En un clima de alegría y expectativa en la comunidad, quedó finalmente habilitado el playón recreativo, a menos de dos meses del inicio de la obra.
“Es una alegría ver a tantos niños utilizar el nuevo espacio y que esta plaza tan importante para nuestra comunidad comience a recuperar el brillo que supo tener”, expresó el intendente Sergio Barenghi, quien acompañó a los niños y entidades vinculadas con la infancia, que se acercaron a disfrutar de los juegos.
El plan de trabajo, impulsado en conjunto por las áreas de Obras Públicas y Servicios Urbanos, incluyó el hormigonado para la construcción del playón, un revestimiento con un piso protector, y la instalación del nuevo juego con forma de locomotora, toboganes y tubos, en sintonía con la proximidad de la plaza con la Estación de Ferrocarril. Además, se colocaron nuevos bancos, hamacas, trepadores y otras atracciones.