Anoche tuvo lugar la largada simbólica del XXXIV Rally de Chivilcoy en la Plaza Principal, que se desarrollará hasta el domingo 26 en nuestra ciudad, con la presencia del intendente Guillermo Britos, quien realizó la bajada de bandera para dar inicio al evento.
De esta manera, la competencia que comenzó en nuestra ciudad este año, tambien cerrará la temporada en Chivilcoy, con el Premio Coronación.
Durante el día sábado tendrá lugar la primera parte de las etapas, que continuarán el domingo, en que finalizará la temporada con la premiación a las 15 horas en el predio del Auto Club.
Previamente, la reunión de pilotos se llevó a cabo en Ambrosía, donde participaron también el Jefe Comunal, junto a funcionarios municipales, autoridades del Auto Club Chivilcoy y del Rally Federal.

TONY CAMPEON
Son 54 los binomios que se anotaron para la última fecha del Rally Federal, con varios pilotos de Chivilcoy y también de la ciudad de Bragado, entre ellos Tony Fernández y su navegante Gastón Mussini, que con haber largado, se consagraron campeones de la categoría N3.
Tony nuevamente fue protagonista y con su Peugeot 207 fueron los campeones en su categoría, era el único requisito que debían cumplir para coronarse los mejores.












